Holaaaaaa... después de tanto tiempo, soy yo otra vez. Hace un par de días que iba caminando por la calle pensaba en lo siguiente:
Para llegar a la felicidad es innegable ir de la mano de la responsabilidad y ¿Cómo hago eso?. La verdad que suena bien aburrido, difícil y hasta lejano. Más allá de ser una persona perfecta y hacerlo todo súper bien y sin errores, solo es vivir apechugando con las cosas que haces. En cristiano, si metes las cuatro afrontas y no evades, sin hacerse los locos. Solo es vivir un día a la vez, cada día ser un poquito mejor que ayer.
Ojo, sin sobre exigirse. Vivo tranquilamente dando lo mejor de mi, en determinados tiempos me doy licencias para pasar bien sin hacerme daño, ni hacerle mal a terceros. Y si por cosas de la vida no hago las cosas bien soy responsable de mis actos.
Uy y cuando decido divertirme, en serio le pongo el corazón. Me porto tan mal que parece lo estoy haciendo a bien.
En esa tarde mientras caminaba y oía música, pensaba en escribir las ideas que venías a mi mente pero al final decidí dejar ir las palabras y concentrarme por dónde iba. Al final recordé un par de palabras y heme aquí.