Satisfacción personal

¿Qué es? Podría ser empezar a pensar más en uno mismo, pero creo que esa respuesta tiene distintos colores.

Ahora bien una vez que ya estás en tu ruta, ¿quiere decir que llegas a la meta y se acabó? Pues aquí estrictamente pienso que no.

Para cada uno la satisfacción nos va a querer ambicionar más y más, ojo con eso. Y puede convertirse en un torbellino terrible, ya nos empieza robar la tranquilidad… Aquí, nos damos cuenta y paramos.

Regresemos a la satisfacción que nos hace bien, si es posible en la cual podemos divertirnos en el proceso (suena bien iluso, imposible esto pero créeme si se puede).

Parte de la vida también tiene páginas donde no hay satisfacciones o simplemente empezamos a vivir para complacer a otras personas creyendo que vamos a vivir a través de la vida de alguien que queremos que no somos nosotros.

Es normal que ello suceda, pero hacer auto crítica o un pequeño análisis es de gran ayuda. Ok, está sucediendo que no tengo satisfacciones personales o solo he vivido en piloto automático toda mi vida pero quiero empezar a cambiar esto.

¿Cómo empiezo? Primero felicitarte vale, que darte cuenta es el primer paso (crees que no cuenta como logro pero sí lo es y es lo más importante). Luego ir al especialista, de su mano vas a aprender herramientas y tener claridad mental, enfoque, etc.

Con paciencia, constancia con tu psicólogo o terapeuta irás trabajando cuales con tus satisfacciones e ir por ellas.

Así que te invito con mucho amor recurrir a empezar pensar más en ti.

Estoy segura que el especialista donde te vas a sentir escuchado está esperando por ti, primero eres tú (no te dejes para el último, por favor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *